Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

Comparte | 

Consumos Aeronaves cia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VBD243
Capitan
Capitan

MensajeTema: Consumos Aeronaves cia   Jue Nov 29, 2012 10:00 pm

Hola,

¿Alguien me podría completar esta tabla de consumos para cada una de las distintas aeronaves que tenemos en la Cia?

Es que estoy con una Excel, sobre un proyecto de otros que lo quiero adaptar para ver si es resulta interesante ó no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mitcheinfo
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: Consumos Aeronaves cia   Vie Nov 30, 2012 9:50 am

Yo no veo nada

Consumos Aeronaves cia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.