Foro aerolinea virtual VaBird

¿Te atreves a volar en compañía?

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Twitter  Página Web Va Bird  

Comparte | 

Problemas Boing iFly737NG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenvro
Alumno primero a bordo
Alumno primero a bordo

MensajeTema: Problemas Boing iFly737NG   Sáb Mar 14, 2015 1:04 pm

Hola a todos.

Por fin tengo PC nuevo y jubilé el viejo....... se que muchos os habéis montado al nuevo FSX llamada P3D pero cuesta pasta y estoy muy pobre y mas ahora que tuve que cambiar de PC. YO siempre he sido bueno con el Boing 737 NG en el Wind 7 me iba de PT madre y no me daba problemas lo único que era un pc ya desfasado y el FSX me iba a saltos; instale el fsx y prove a ver que tal iba poniéndolo FULL y va de putisima madre, pero el problema llega cuando instalo el iFly 737NG no me funcionan varias cosas de el... llevo instalándolo varias veces durante 2 días y no doy con el problema y me tiene ya desquiciado.

Problemas que me da:

Mi instalador tiene dos Setup diferentes dependiendo de cual instale funcionan unas cosas y otras no....

si instalo 1 no me aparecen las ruedas y el panel de HGD no me cambia al moderno que es como me apaño y me gusta y además alguna que otra cosa tampoco me va por ahí.

si instalo el 2 me va el panel pero no me en la configuración manager le pido siempre en cold and dark y pasa de mi culo y las puertas no me las quiere abrir, por lo que los pasajeros de passenger no hacen gala de entrada y eso les cabrea muchísimo y tampoco me conecta el piloto automático en vuelo.

Estoy al borde de la desesperación y me huele que este fallo viene a una incompatibilidad del Windows 8.1 versión 6.0..... y que me va ha dar la lata.

AYUDA O RECOMENDARME ALGO.

redfourstar
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: Problemas Boing iFly737NG   Mar Mar 17, 2015 6:05 am

Creo ruben que ya estamos en ello y falta solo pulir y ver que aviones te has instalado, No? o esta llamada de socorro es posterior a nuestos encuentros para poner en orden de marcha la cosa?
Estta tarde estaré aquí y creo que disponible así que contactame y nos ponemos a ello.

Problemas Boing iFly737NG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.